Historia

En el año 1999 nació en el corazón de mi Esposa que al inicio de la construcción de nuestra casa debía haber un cuarto de Oración. En el año 2011 nació en mi corazón tener un canal de Televisión Cristiano que llevara la palabra de Dios las 24 horas a nuestra ciudad. Tal como está escrito en las sagradas escrituras “ LA BIBLIA “ .

La palabra de Dios nos enseña que el concede las peticiones de nuestro corazón y se concedió ese deseo tres años después de ese sueño el 13 de Diciembre del 2014 Nace la señal del Canal Dios Te Ve por medio de emisión operadores de cable, cubriendo toda la ciudad y alrededores. Y es en este momento que nos damos cuenta el porque Dios necesitaba en nuestra casa un cuarto de Oración por que ese es el lugar que hoy ocupa este gran Ministerio Dios Te Ve.

Pero esta visión no quedó allí, a inicio del 2016 Dios dió gran bendición al Ministerio al permitirnos la oportunidad de tener la señal por medio de nuestra página web www.Diosteve.org y plataformas anexas para llevar la palabra a Honduras y el Mundo. Dios sigue teniendo planes para nuestro ministerio y prueba de ello es que en el mismo año en el mes de MARZO nació la señal de la Radio Dios Te Ve Online las 24 horas llevando el mensaje de la palabra vía Internet. El Ministerio nació primeramente en el corazón de Dios y luego en los nuestros y sabemos que su principal propósito es que sigamos trabajando por amor para que las almas no se pierdan él tiene cosas grandes preparadas porque caminamos y vivimos por fé le hemos creído a la palabra cada promesa escrita la hacemos de nosotros.